Pasar al contenido principal
x

Desarrollo de soluciones web

Desarrollo de soluciones web

Diseñamos sitios web autoadministrables y a la medida, incorporando elementos diferenciadores para agregar valor a su empresa y para sus clientes. Hoy puede sacar todo el provecho comercial de internet por un costo bajísimo. Tenga un sitio web autoadministrable y aprenda a usarlo de manera que no dependa de terceros para mantenerlo actualizado con las últimas novedades de su empresa, productos y servicios.

Administre el contenido de su sitio web

Nuestro equipo de desarrrollo usa Drupal, la herramienta más utilizada hoy por hoy para el desarrollo de sitios web autoadministrables de mejor calidad y optimización SEO. Drupal ha ido ganando terreno hasta servir un 40% de toda la web gracias a su flexibilidad y su facilidad de uso entre otras razones.

Su página web adaptada a dispositivos móviles

Adaptar su sitio web para que se vea correctamente en smartphones y tablets no sólo implica cambiar los tamaños de los textos e imágenes, sino adaptar los menús, reemplazar los comportamientos adaptados al mouse por gestos multitáctiles. nosotros lo hacemos por usted.

Integración con Redes Sociales

Permita a sus usuarios compartir su contenido a través de sus redes sociales, publicando sus servicios en su muro o twitteando su contenido. Si usa intensivamente las redes sociales, amplie su base de seguidores desde su sitio web con un sólo clic.

Use la información de sus usuarios para dar un mejor servicio

Averigue dónde pasan más tiempo sus usuarios, qué páginas de su sitio son más vistas y cuáles no. Realize un seguimiento detallado de sus movimientos usando Google Analytics integrado.

Tienda Virtual / Catálogo Online (Ecommerce)

Venda sus productos a través de su sitio web. Aproveche las ventajas de tener una tienda abierta 24 horas del día, 7 días a la semana con la posibilidad de vender a todo el mundo. Si no quiere publicar sus precios, puede reemplazar el carro de compras por un carro de cotizaciones.

Todos los planes incluyen

Dominio gratis el primer año

Un sitio web avanzado creado en Drupal, la plataforma más popular del mundo.

Hermosos diseños optimizados para dispositivos móviles adaptados a su marca

Web Hosting de capacidad de 20 GB por un año. para que almacene datos, videos, imagenes y demás archivos que su sitio necesite.

Diseño moderno y con varias páginas personalizado para su negocio

Consulta gratuita para conocer su negocio y establecer objetivos para el diseño de su sitio web

¿Cuál es el mejor plan para su empresa?

¿Necesitas ayuda con tu decisión? Llama a +57 (1) 881-6229 para obtener una consulta gratis con uno de nuestros expertos de Drupal.

Desarrollo de soluciones web