Pasar al contenido principal
x

Ingenesis - Simplificamos tu trabajo con plataformas intuitivas, sitios web, mercadeo, marketing dígital, aplicaciones móviles, hosting dedicado, soluciones web

  • Bienvenido a Ingenesis
    Simplificamos tu trabajo con plataformas intuitivas

¿Porqué elegirnos?

Somos una organización dedicada a la creación de soluciones tecnológicas innovadoras para empresas, facilitando procesos internos y ayudando a resolver las necesidades tecnológicas de nuestros clientes con aplicaciones intuitivas.

Todo lo que espera de la mejor empresa dedicada a ofrecer servicios tecnológicos

Por años nos hemos dedicado a brindar soluciones tecnológicas optimas a nuestros clientes, ofreciendo valor agregado a las aplicaciones multidispositivo que analizamos, diseñamos, desarrollamos y publicamos en la web.

CREATIVIDAD

Las grandes ideas vienen de la inspiración poco común. Nuestra inspiración viene desde las experiencias reales del mundo, las conexiones que vemos en los resultados de los datos, y de la tecnología que usamos.

Usamos el espacio digital como la entrada para alcanzar su audiencia objetiva, en el momento justo y con el mensaje preciso, que genera una reacción afectiva. Nuestra herramienta: impactantes piezas creativas.

Creatividad con sentido. Creatividad con un propósito. Una idea poderosa, que se comunica de la forma adecuada, puede cambiar el rumbo de su empresa y la vida de sus consumidores.

ESTRATEGIA

Con el fin de alcanzar cada meta del negocio, se necesita conocer el cómo, el qué, quién, cuándo y dónde de las cosas. Sin un plan estratégico sólido basado en investigación, cualquier esquema fallará. Analizamos cada aspecto de su industria, producto y marca con el propósito de aplicar nuestra experiencia brindándole un plan hacia el éxito. Alineándonos con los objetivos del negocio, este plan contará con elementos como media mix, comunicación creativa para cada audiencia, plataformas tecnológicas y canales de mercadeo.

Aquí es donde comienza nuestra misión. Ofreciendo soluciones tecnológicas con plataformas intuitivas.

¿Qué servicios ofrecemos?

En Ingénesis somos especialistas en llevar su empresa a un liderazgo en el mundo digital. Sabemos que su presencia en la red solo es exitosa si logramos construir un circulo virtuoso en el mundo digital desarrollando una estructura y una estrategia articuladas y coherentes

DESARROLLO DE SOLUCIONES WEB

Desarrollamos sitios, aplicaciones o plataformas web robustas, auto-administrables o a la medida de sus necesidades con las ultimas características del mercado como los son la adaptabilidad a dispositivos móviles, acceso a funciones propias de cada navegador, tiendas virtuales y muchas más.

ADMINISTRACIÓN HOSTING ESPECIALIZADO

Realizamos la administración necesaria de servidores dedicados VPS en diferentes sistemas operativos como Linux, Unix o Windows, manejando las configuraciones necesarias para que su sitio o aplicación web siempre tenga la mejor infraestructura tecnológica.

POSICIONAMIENTO EN MOTORES DE BÚSQUEDA

Una buena posición en las páginas de resultado de búsquedas es crucial para el éxito de tu sitio web y de su empresa, nosotros podemos ayudarle a lograrlo

CONSULTORÍA EN MERCADEO DÍGITAL

Hoy los negocios se cierran a través de la web. Llegue a sus clientes potenciales utilizando marketing de contenidos, redes sociales, email marketing o landing pages. Nosotros le indicamos que, como, cuando y donde debe hacerlo.

SOPORTE Y CAPACITACIÓN

Brindamos soporte y capacitamos en las distintas plataformas de administración de contenidos como Drupal, Wordpress, Joomla, entre otras.

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Generamos para usted la aplicación que su negocio requiera acorde a los objetivos de su empresa o campaña y publicamos la aplicación en las tiendas móviles más exitosas como Google Play o App Store de Apple.

Trabajos realizados

Para nostros nuestros clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval de la compañía y la mayor garantía de que hacemos las cosas bien hechas. Algunos de los trabajos realizados para nuestros clientes son:

Nuestra metodología

Sin una estrategía dificilmente podemos llegar a completar los objetivos para la culminación de una idea, es por esto que tenemos bien definida la estrategía de negoció para que usted pueda cumplir con los objetivos de su empresa.

ENFATIZAR

Nuestra metodología inicia con una profunda comprensión de las necesidades y entorno de nuestros futuros clientes a quienes queremos ofrecer una solución optima a desarrollar. Generamos soluciones consecuentes con sus realidades.

DISEÑAR

En la etapa de diseño volvemos sus ideas realidad. Construimos prototipos para hacer palpables las ideas y ayudamos a visualizar las posibles soluciones, poniendo de manifiesto elementos que debemos mejorar o refinar antes de llegar al resultado final.

DESARROLLAR

Desarrollamos todas las ideas y maquetas previamente realizadas mediante códigos en un ambiente previamente configurado donde usted puede acceder e ir revisando paso por paso todas las funcionalidades y requerimientos planteados al inicio.

PUBLICAR

En esta fase se realiza la publicación de nuestro desarrollo, es la puesta en producción de su producto ya sea un sitio web, Landing page, plataforma en la nube, aplicación movíl o cualquier sistema que ayude a los procesos de su empresa o negocio.

Una forma eficiente de llegar a sus clientes

El marketing de contenidos es una forma directa de aparecer en los buscadores, aumentar el tráfico hacia su sitio web y atraer a nuevos clientes.

Ingenesis - Simplificamos tu trabajo con plataformas intuitivas, sitios web, mercadeo, marketing dígital, aplicaciones móviles, hosting dedicado, soluciones web