Pasar al contenido principal

Ingenesis - Simplificamos tu trabajo con plataformas intuitivas, websites, mercadeo, marketing dígital, aplicaciones móviles, hosting dedicado, soluciones web

Ingenesis

ingenesis logoSomos una organización dedicada a la creación de soluciones tecnológicas innovadoras para empresas, facilitando sus procesos internos y ayudando a resolver sus necesidades tecnológicas con aplicaciones intuitivas. Nuestros servicioshotel logo$0 - $4.000.000 Carrera 33 No. 14 - 125 Teléfono: +571 3213407772
  • Bienvenido a Ingénesis
    Simplificamos tu trabajo con plataformas intuitivas
    Use cualquiera de nuestros excelentes servicios
  • Arma tu plan
    Arma tu plan arma tu plan arma tu plan arma tu plan arma tu plan arma tu plan arma tu plan arma tu plan arma tu plan. arma tu plan arma tu plan arma tu plan arma tu plan arma tu plan arma tu plan arma tu plan arma tu plan arma tu plan arma tu plan arma tu plan arma tu plan .

Acerca de nosotros

Somos una organización dedicada a la creación de soluciones tecnológicas innovadoras para empresas, facilitando sus procesos internos y ayudando a resolver sus necesidades tecnológicas con aplicaciones intuitivas.

Ingénesis nació en 2008 cuando su fundador se ve a la tarea de crear una aplicación para que las empresas pudieran tener acceso a toda la información de sus clientes y usuarios, tener un mayor impacto en los mensajes enviados y poder administrar campañas de mercadeo sencillas y con gran seguimiento para sus usuarios.

Nuestros servicios Ingénesis

Nuestros servicios

En Ingénesis somos especialistas en llevar su empresa a un liderazgo en el mundo digital. Sabemos que su presencia en la red solo es exitosa si logramos construir un circulo virtuoso en el mundo digital desarrollando una estructura y una estrategia articuladas y coherentes

Desarrollamos sitios, aplicaciones o plataformas  web robustas, auto-administrables o a la medida de sus necesidades con las ultimas características del mercado como los son la  adaptabilidad a dispositivos móviles, acceso a funciones propias de cada navegador, tiendas virtuales y muchas más.

Realizamos la administración necesaria de servidores dedicados VPS en diferentes sistemas operativos como Linux, Unix o Windows, manejando las configuraciones necesarias para que su sitio o aplicación web siempre tenga la mejor infraestructura tecnológica.

Una buena posición en las páginas de resultado de búsquedas es crucial para el éxito de tu sitio web y de su empresa, nosotros podemos ayudarle a lograrlo

Hoy los negocios se cierran a través de la web. Llegue a sus clientes potenciales utilizando marketing de contenidos, redes sociales, email marketing o landing pages. Nosotros le indicamos que, como, cuando y donde debe hacerlo.

Brindamos soporte y capacitamos en las distintas plataformas de administración de contenidos como Drupal, Wordpress, Joomla, entre otras.

Generamos para usted la aplicación que su negocio requiera y lo publicamos en las tiendas móviles más exitosas como Google Play o App Store de Apple.

Trabajos realizados

Para nostros nuestros clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval de la compañía y la mayor garantía de que hacemos las cosas bien hechas. Algunos de los trabajos realizados para nuestros clientes son:

Trabajos realizados

Le ayudamos a usar estrategias novedosas para vender y llegar de una forma más sencilla a sus clientes potenciales

Solicite asesoría